PDA

View Full Version : presas con mucho caracter

ruben
10th May 2010, 02:20
alguien sabe donde hay presas con mucho caracter(pelea y guarda)en asturias

ModoCan
16th May 2010, 08:10
Hola Ruben:

En Asturias tienes a Eduardo, de Guimaran.
Para ponerte en contacto con él puedes desde su web: www.guimaran.com o bien a través de este foro, del que es moderador.

Un saludo. :)

ruben
29th May 2010, 02:13
hola,muchisimas gracias,ya he hablado con el ,antes de poner el "anuncio",coincidimos al hablar de presas con caracter,hemos conocido los mismos presas-cantadiello-hay de todo pero en general eran una pasada,maquinas de matar,no valian para cualquiera,que no supiera sociabilizarlos y ponerlos en su sitio. este anuncio,mas que nada era por si alguien por casualidad conocia algun perro que estubiera guardando en algun gallinero de algun pueblo-que los habra- y pasan desapercibidos..muchas veces hay perros espectaculares,y nadie sabe de ellos. he conseguido uno en bilbao y ya he hecho la monta ,los resultados se veran. el macho es 100% curto,solo que lo veo muy apitbulado,por lo demas mucho caracter,esta bien sociabilizado pero se le ve el temperamento,dominante,el rabo siempre en alto,en cuanto a perros muy peleon.mi hembra es 50%curto y 50%dogo de muy buenas lineas(zamarro total),espero que de este cruce salga algo,de acuerdo con el estandar y caracter,que esta olvidado. no me lio mas que pareca que quiero venderte un cachorro. muchas gracias por las molestias un saludo

ruben
29th May 2010, 02:15
hola,muchisimas gracias,ya he hablado con el ,antes de poner el "anuncio",coincidimos al hablar de presas con caracter,hemos conocido los mismos presas-cantadiello-hay de todo pero en general eran una pasada,maquinas de matar,no valian para cualquiera,que no supiera sociabilizarlos y ponerlos en su sitio. este anuncio,mas que nada era por si alguien por casualidad conocia algun perro que estubiera guardando en algun gallinero de algun pueblo-que los habra- y pasan desapercibidos..muchas veces hay perros espectaculares,y nadie sabe de ellos. he conseguido uno en bilbao y ya he hecho la monta ,los resultados se veran. el macho es 100% curto,solo que lo veo muy apitbulado,por lo demas mucho caracter,esta bien sociabilizado pero se le ve el temperamento,dominante,el rabo siempre en alto,en cuanto a perros muy peleon.mi hembra es 50%curto y 50%dogo de muy buenas lineas(zamarro total),espero que de este cruce salga algo,de acuerdo con el estandar y caracter,que esta olvidado. no me lio mas que pareca que quiero venderte un cachorro. muchas gracias por las molestias un saludo

ruben
23rd April 2011, 16:26
hola linco,no te doy la vienvenida al foro,aunque:(por tu entrada de torero,a matar)en ningun momento he dicho yo que quiera un perro para pelear,es mas lo odio,¿es que nunca has visto un perro con espiritu convativo sin tener que llegar a demostrarlo(pelear)?,pues eso busco. te dire ,como a mucha otra gente que te leas los mensajes y luego hables:yo busco el perro(pongo el mensaje) cuando mi perra esta en su principio del celo, y en este transcurso en el que me contestan,yo ya consigo un perro por otro lado. mira las fechas de los mensajes .no me gusta volver a la infancia con barrio sesamo y explicar donde es arriba y abajo. y esperando de que esto te quede aclarado,lo de la guilipo creo que sobra. espero que mis palabras no te ofendan como las tullas a mi. un saludo

ruben
24th April 2011, 02:08
hola linco,no te doy la vienvenida al foro,aunque:(por tu entrada de torero,a matar)en ningun momento he dicho yo que quiera un perro para pelear,es mas lo odio,¿es que nunca has visto un perro con espiritu convativo sin tener que llegar a demostrarlo(pelear)?,pues eso busco. te dire ,como a mucha otra gente que te leas los mensajes y luego hables:yo busco el perro(pongo el mensaje) cuando mi perra esta en su principio del celo, y en este transcurso en el que me contestan,yo ya consigo un perro por otro lado. mira las fechas de los mensajes .no me gusta volver a la infancia con barrio sesamo y explicar donde es arriba y abajo. y esperando de que esto te quede aclarado,lo de la guilipo creo que sobra. espero que mis palabras no te ofendan como las tullas a mi. un saludo

perdon queria decir:te doi la bienvenida- me equivoque porque en un principio queria poner :no deveria darte la bienvenida

ruben
25th April 2011, 15:23
mira lincol ,permiteme que te ponga esta comparacion:cualquiera que tenga el minimo conocimiento de artes marciales tiene que saber que los japoneses son maquinas ,sin envargo no todos los japoneses son karatecas,ni tienen cualidades, no se si me esplico. en los perros lo mismo,tengas los conocimientos que tengas,el que tiene caracter nato lo tiene y el que no ,como si lo matas,esto en cualquier raza.

ARTURO
25th April 2011, 19:07
Ruben,te busco el telefono de un chico de ahí d Asturias que tiene un perro de Jose de cantadiello,es un perro color negro acollarado en blanco ,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del pueblo,pero bueno busco sus datos y ya te los pongo.

ruben
25th April 2011, 21:52
Ruben,te busco el telefono de un chico de ahí d Asturias que tiene un perro de Jose de cantadiello,es un perro color negro acollarado en blanco ,lo que pasa es que no me acuerdo del nombre del pueblo,pero bueno busco sus datos y ya te los pongo.

muchas gracias arturo,sobre todo por las molestias. ¿hace mucho que lo tiene o es reciente? gracias un saludo

daniel
30th April 2011, 02:06
Daniel dice:

Hablas que si presas por aqui, que si civil por alla, que si perros de Cantadiello, que si caracter, y luego tienes una dogo, que es ademas una mierda segun tu mismo dices, y la cruzas, ole tus cojones.

Que si, que si, que tu puedes hacer lo que quieras con tu perra y demas, pero entonces luego CHSSSSSTTTT. Es lo que toca y maxime diciendo las incongruencias que dices, cada vez que hablas de algun tema de caracter o "trabajo".

ruben
1st May 2011, 15:48
Daniel dice:

Hablas que si presas por aqui, que si civil por alla, que si perros de Cantadiello, que si caracter, y luego tienes una dogo, que es ademas una mierda segun tu mismo dices, y la cruzas, ole tus cojones.

Que si, que si, que tu puedes hacer lo que quieras con tu perra y demas, pero entonces luego CHSSSSSTTTT. Es lo que toca y maxime diciendo las incongruencias que dices, cada vez que hablas de algun tema de caracter o "trabajo".

en primer lugar yo critico lo mio,cosa que muchos tienen por aprender. en segundo lugar esa perra es 50% dogo con presa ,y que pasa, salio mal,pues salio mal.y en tercer legar tu no eres nadie para mandarme callar a mi. yo puedo hablar de caracter,de morfologia,de aptitudes etc... independientemente de que en mis jaulas tenga jilgueros o presas. ya digo que soy el primero en criticar lo mio, osea que no hagas como los perros y mees donde ya esta meao.

daniel
2nd May 2011, 03:37
en primer lugar yo critico lo mio,cosa que muchos tienen por aprender. en segundo lugar esa perra es 50% dogo con presa ,y que pasa, salio mal,pues salio mal.y en tercer legar tu no eres nadie para mandarme callar a mi. yo puedo hablar de caracter,de morfologia,de aptitudes etc... independientemente de que en mis jaulas tenga jilgueros o presas. ya digo que soy el primero en criticar lo mio, osea que no hagas como los perros y mees donde ya esta meao.

1º Estaria cojonudo que no criticaras lo tuyo...
2º No te he mandado callar, faltaria mas. Pero por supuestisimo que no puedes rajar de que si el caracter, que si no se que, y tener una dogo que es una mierda y cruzar con ella. Todo lo que parece mierda y huele a mierda, suele ser mierda.
3º Mear suelo hacerlo en el vater y alli siempre han meado antes...

Por ultimo y para que veas los lios mentales, te recordare alguna de tus joyas asi de cabeza, a bote pronto:

"Hay un perro que es una mierda, no muerde casi ni el pienso"....al rato..."a veces voy con el dueño a casa y este tiene que hablarle mucho, porque si noi, el perro se le tira"...Pa mear y no echar gotita.

Luego lo del perro de Curto, que si es apitbulao, que si no se que....mejor releelo a ver si te aclaras.

ruben
2nd May 2011, 12:00
Empezado por daniel
Te contesto por aqui porque el subnormal de tu paisano me borra los mensajes. Sere breve aunque es para explicar largo y tendido.
El deportivo y el civil son lo mismo hasta la edad de maduracion del perro. El trabajo a desarrolar es exactamente igual en su base y desarrollo.
Pero para saber esto hay que montar un perro civil, y cuando digo montar es montar,es decir, comenzar a trabajar desde los 3 meses y realizar ejercicios, no dar de morder por sdar de morder.
Se tiende muchas veces a creer que el civil es eso, simplemente que el perro muerda o gruña al tio y que con eso vale, olvidando la necesidad de un extremo control sobre el animal, una tecnica de mordidas, unas bocas llenas, unas mecanicas en los ejercicios, etc,etc.
Trabajar de base un perro en agrsion no lleva mas que a conseguir un trabajo mediocre y un perro mediocre, por no decir malo.

http://www.youtube.com/watch?v=-H-VnkOrJJ8

http://www.youtube.com/watch?v=fc7eW...eature=related

Eso es una perra civil, pero no exenta de trabajo, trabajo deportivo, donde aprendio a morder pierna, izquierda,derecha, por delante,detras, ambos brazos, tecnica de mordida, a girar la cabeza en funcion al sitio donde muerde, a trabajar las sueltas, los controles, a funcionar con presiones, accesorios, castigo,etc. Y todo al principio de manera positiva, por supuesto, su mejor amigo...el figurante.
Y a la madurez, caña.

Es decir, deportivo y civil, de la mano hasta que el perro es adulto, no hacerlo asi, solo provoca miedos, inseguridades y unos fantasmas que mas tarde o mas temprano saldran y acaabran con la calidad de nuestro perro.

gracias daniel. pero casi estamos hablando de lo mismo,ya se que si le das caña de cachorro te lo cargas ,pero a mi me gusta que ya muestren signos de agresion(no se si me entiendes) y este perro de tauco me da a mi que no lo mostrara(creo yo) pondre el video del mastin ,tu me diras. y lo de mi paisano lo mejor es que no entremos en polemicas malas ,esto es un foro y tenemos que intercambiar opiniones ,y si nos equivocamos para eso estamos. un saludo

ruben
2nd May 2011, 12:00
esto es para refrescarte a ti la memoria

ruben
2nd May 2011, 12:02
ese tipo de trabajo es el que yo llamo civil(pero usted perdone si no soy tan tecnico)

ruben
2nd May 2011, 12:07
"Hay un perro que es una mierda, no muerde casi ni el pienso"....al rato..."a veces voy con el dueño a casa y este tiene que hablarle mucho, porque si noi, el perro se le tira"...Pa mear y no echar gotita.

Luego lo del perro de Curto, que si es apitbulao, que si no se que....mejor releelo a ver si te aclaras no cojas mis frases al azar, pareciendo que es una misma.lo del perro que no muerde no tiene nada que ver con el otro que gruñe al dueño,que es este de curto que es apitbulao ,que es un perro que me encanta ,ya no solo por ser de curto ,sino por su caracter

daniel
2nd May 2011, 12:18
Vaya, acaso te he tocado la fibra para que empiezas ahora publicando los mensajes privados???jjajaja, vaya tela.

Te contestaria con muchiiiisimo gusto a muchas cosas, pero como no me llevara a nada, aqui zanjo el tema, al final es lo de siempre. Asi que hasta otra majete y que te aclares algun dia.

Pedro
2nd May 2011, 12:49
Sin querer crear polémicas comienzo con esa frase.

Yo tengo mi forma de pensar como la tienen todos ustedes (foreros) y en este punto quiero expresarme y digo nuevamente sin crear polémicas.

En este punto no estoy de acuerdo , pienso que antes de criticar debemos mirar los defectos de nuestro perros (que de eso Hablamos) , mirar como corregir los posibles fallos que puedan tener e intentar corregir en generaciones sucesivas (lleva mucho tiempo años quizás), a tener en cuenta la posibilidad de tener perros disponible cerca de donde uno vive que eso ayuda mucho y aficionados que compartan las misma ganas de trabajo.
En este caso Rubén por lo que aprecio sabe lo que quiere y los medios con los que cuenta quizás no le ayudan , las posibilidades son distintas a las mías o a las suyas .
Como yo digo el campeón de los presas, lo tengo yo en mi casa y de mi casa para fuera es un perro igual que los demás, Bueno o malo trabajado o no, pero respetable.

Y de eso se debería tratar, dialogo con respeto y tener en cuenta que todos los que vamos por el mismo camino en la Raza con el dialogo y sin atacarnos caminaremos mucho mejor y lograremos los objetivos mucho antes Reflexionen sobre esto si de verdad lo que nos interesa es la “RAZA”

Un saludo y buenos dias

ruben
2nd May 2011, 12:54
con jente como tu no me aclarare en la vida, repito que se lo que quiero de un perro y que lo tecnico lo dejo para profesionales como tu. y decirte publicamente que yo voy por delante ,el que va por detras eres tu,que yo en ningun momento te mande un privado por iniciativa propia,solo para contestarte. yo en mis mensajes procuro no faltar al respeto a nadie y si asi lo hiciera sin querer ,le daria explicaciones a quien se sintiera ofendido,me gusta poner videos,fotos y verl@s ,valorar y que me valoren pero siempre que tenga que criticar algo que sea sin ofender, como veo que es lo tuyo(me da a mi que me atacas por lo de guimaran,que como bien dices es paisano mio,de lo cual me alegro y es una persona que hasta la fecha no me ha molestado en nada-espero que yo a el tampoco-, y ha contestado a mensajes en los cuales veo que no esta de acuerdo con lo que yo digo-o eso me parece- pero nunca faltando al respeto ni imponiendo su opinion) (en mi lenguaje,paisano no es solo vivir en una misma provincia o nacion.paisano tiene otro significado mas importante,sea coreano, ecuatoriano o de brasil)me alegro que esto quede zanjado de una vez