PDA

View Full Version : gracias paolo y compañia

totito
31st January 2010, 08:45
hola paolo te mando este mensaje para agradeserte tanto a ti como a todos los que me han apoyado durante todos estos años de ausencia,gracias de verdad me alegro mucho de bolber a estar en casa y con mi familia y amigos.
muchas gracias de todo corazon.

eSPO
4th February 2010, 17:27
Totito,

Estoy muy feliz de har que están en casa. He pensado muchas veces. Doy gracias al calor que se casa con su familia. Espero poder llegar a las islas y conocerte.

All the best!
ESPO

adorado26
6th February 2010, 02:35
Buenas noticias el saber que Antonio regresa a su casa y a elpresa. Hacia mucha falta.

totito
6th February 2010, 13:20
gracias señores para mi es un verdadero plaser bolber a estar por aqui
tan solo espero ya poder ponerme pronto a buscar algo para publicar en el foro.
pero mientras saben que aqui tienen un amigo para lo que les haga falta
gracias

Paolo Consolandi
8th February 2010, 08:05
hola Antonio!
Es con mucho placer que leo este mensaje! Estoy muy feliz de saber que ya estas en la casa, escribeme a mi correo paolo@elpresa.com !

un abrazo

Ivan Zamora
14th February 2010, 21:51
¿que pasa, es que estabas en prisión o algo? pregunto por que es lo que aparenta en este tema simplemente

totito
16th February 2010, 15:12
pues si estaba en pricion,y por eso les doy las gracias a mis amigos que han estado hay apoyandome todos estos años y de los cuales baloro muchisimo su sentido comun y su amistad.

Ivan Zamora
17th February 2010, 22:42
Valla, lo siento Totito, no era mi intención ofender, lo importante es que ya eres un hombre libre, esperemos que sin cargos y para mi que llevo muy poco en este foro me pareces una persona sumamente conocedora de la raza

totito
18th February 2010, 11:00
gracias a ti, yo no me escondo ni me escondere nunca,he pagado 4 años de pricion,por un delito que lo haya cometido o no es problema mio y de nadie mas,he entrado a la carcel he pagado la pena inpuesta por un juez en su dia y ya he salido en livertad,y gracias a dios sin ningun tipo de cargos con nada ni con nadie.
ahora tan solo queda vivir tranquilo y el futuro ya todo lo dira.
por eso no me molesta tu comentario,por que se que es un comentario echo desde la mas pura y sana manera de querer saber de una persona.
para lo que te haga falta sabes que aqui tienes jente para alludarte en lo que sea sobre el perro de presa canario.
un saludo y gracias.