View Full Version : como poner a mi perro fuerte
josue
18th May 2009, 22:09
wenas me podrias decir como puedo poner a mi perro fuerte que ejercicios haceis vosotros
Finbheara
19th May 2009, 12:53
Buenos días Josue:
Yo les doy paseo en plan marcha, principalmente porque a mi me gusta. No es la primera vez que nos hacemos 15km por el monte. A mi se me están criando fuerte o por lo menos eso parece.
Intenta que nade, por ahí ya dijo alguién que les venía muy bien.
ModoCan
19th May 2009, 16:55
Si tienes oportunidad búscale un neumático para que juegue con él. Déjale que lo muerda y lo arrastre. Le fortalecerá el cuello, además de los maseteros.
Es una buena forma de que se alivie el estrés por la boca y además hará mucho ejercicio. También puedes probar a atárselo a un harnés.
De todas formas formas, si aún es joven, procura que el ejercicio sea moderado y sin brusquedades, ya que son perros que crecen muy rápido y su peso es una carga potente para sus articulaciones.
Finbheara
19th May 2009, 22:29
Si tienes oportunidad búscale un neumático para que juegue con él. Déjale que lo muerda y lo arrastre. Le fortalecerá el cuello, además de los maseteros.
Es una buena forma de que se alivie el estrés por la boca y además hará mucho ejercicio. También puedes probar a atárselo a un harnés.
De todas formas formas, si aún es joven, procura que el ejercicio sea moderado y sin brusquedades, ya que son perros que crecen muy rápido y su peso es una carga potente para sus articulaciones.
No se me había ocurrido a mi eso de las ruedas:rolleyes:...La mía se desahoga con las correas, me las tiene destrozadas, no hace falta ni que la ate.
josue
19th May 2009, 22:53
gracias a todos ojala eske vivo en un barrio y aki no hay montes dodne llevarlo solo carreteras y mierdas bueno tiene 9 meses y pesa 48 kilos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.