PDA

View Full Version : A partir de qué edad debo empezar a darle órdenes a mi perra?

LOLAGC
8th March 2008, 20:07
Hola a tod@s, mi cachorra acaba de cumplir tres meses y me pregunto cuando debo empezar a darle ordenes, como sentarse, caminar junto a mi o echarse por ejemplo. Ahora mismo, cuando sale a la calle la dejo que haga lo que quiere, me refiero a que si quiere caminar que camine y si se quiere parar que se pare, para que vaya cogiendo confianza en la calle... Saludos!!

CHaRRo
7th October 2008, 13:12
mi hembra desde los 3 meses respondia al nombre, al sentarse, al stop y a dar la pata (si, un presa que da la pata) pero sino recuerdo mal a los 8 meses es el tiempo perfecto para enseñarle todo.

parapepe
13th May 2009, 14:37
A un perro se le empieza a enseñar desde el momento en que lo tienes.
Solo no esperas que te hag todo lo que quieras.

oklahomapresa
7th August 2009, 03:07
Tengo Un Cachorro De 8 Semanas Y Ya Casi Se Sabe Sentarse Y Su Nomre Y Cuando Le Decimos Que Benga Si Entiende, Estos Perros Son Muy Intelijente Y Mi Opinion Es Que Ay Que Ensenarles Desde Que Lo Obtienes, Yo Estoy En El Proseso De Que El Balla Afuera Al Bano Y Esta Aciendo Muy Bien Solo E Tenido Como Tres Accidentes Ojala Y Me Balla Bien, Y Espero Que Ati Tambien Te Balla Muy Bien Con El Entrenamiento De Tu Cachorro, Suerte.

Finbheara
7th August 2009, 06:37
Sí, eso está bien, que vayan aprendiendo desde pequeños, pero con paciencia y sin darles mucha caña, no dejan de ser eso, cachorros...