scrum
14th August 2007, 15:15
Hola amigos, quiero contarles que empece con el entrenamiento de guarda y defensa con mi presa SCRUM, el adiestrador esta muy sorprendido de las capacidades de un presa canario ya que nunca habia adiestrado a uno.
es sorprendente la potencia que a generado en su ataque y el control que tengo sobre el, le encanta trabajar hasta el punto que lo dejo libre se me acerca pidiendome mas trabajo.
Tengo una consulta como puedo certificar o buscar algun nivel de calificacion (por que yo creo que el hace todo bien pero no es objetivo) para el trabajo que hemos realizado?
existe alguna institucion internacional de adiestradores o algo asi?
Hata ahora solo voy a tener la opinion de mi amigo Omar (quien sabe mucho) como referencia. Quien le hara unas pruebas en unos meses mas.
Saludos a todos y cuanquier experiencia o dato se les agradece mucho.
es sorprendente la potencia que a generado en su ataque y el control que tengo sobre el, le encanta trabajar hasta el punto que lo dejo libre se me acerca pidiendome mas trabajo.
Tengo una consulta como puedo certificar o buscar algun nivel de calificacion (por que yo creo que el hace todo bien pero no es objetivo) para el trabajo que hemos realizado?
existe alguna institucion internacional de adiestradores o algo asi?
Hata ahora solo voy a tener la opinion de mi amigo Omar (quien sabe mucho) como referencia. Quien le hara unas pruebas en unos meses mas.
Saludos a todos y cuanquier experiencia o dato se les agradece mucho.