PDA

View Full Version : MUESTRA Y VENDICION APOSTOLICA EN 1996.

presacanario2000
2nd August 2005, 15:05
muestra de razas autoctonas y vendicion de los ejenplares de raza presa canario.
selebrada el 29 de mayo de 1996,en la alameda de colon y la plaza de san francisco de asis en gran canaria.
los ejenplares que participaron en esta muestra fueron los del jardin canario presentados por carmelo valido y los mienbros del grupo de cria del jardin canario.
en esta muestra participo el rocote,el indio,el ebro,tara,etc.
en fin los mejores ejenplares de la linea del jardin canario.

presacanario2000
2nd August 2005, 15:09
muestra y vendicion apostolica en 1996.

totito
6th June 2010, 13:24
aqui traigo algo que creo a sido la unica vez en la historia que se iso este evento con tantos ejemplares de presa canario y como siempre hay estaban la jente que comenzo con la recuperacion de nuestro presa canario y entre ellos como no siempre carmelo valido.
un saludo migo esto va por ti que te lo mereses.

vandama
6th June 2010, 14:53
En éstas fotos sé puede decir qué están tóda la decendencia dé mis perros
DORAMAS y ARMINDA, désde Rocote hasta Ebro Reyna Princesa Indio Roco y
mí perra TARA color leonada hija de ROCOTE y ARAUCANA, y ésta siendo a lá vez abuela de los perros míos, y siendo nietos tambien de sirkan por parte de madre y nietos de Cerrajera siendo Cerrajera hija de ROCOTE estóy ablando
del nó ménos famoso ROCOTE propiedad del grán criador qué fué D. JULIAN
DE CÉLIS al qué algunos nó lo podían ní ver por vér las camadas qué sús cruces sacaban úé por ló cuál algunos criadores qué incluso de hoy en día nó
sacan ní el 5% de pureza qué el sacaba con sus cruces y encima lo suguen criticando.
Un saludo.

presaibiza
7th June 2010, 07:38
Hola Carmelo,

yo tuve a Tirma del Jardín Canario, que era hija de Rocko (Rokote x Sila) y de Tina.
No tendrías algunas fotos de esos perros o información sobre ellos.
(De Rokote ya tengo fotos)

Gracias y un saludo,

Mario.

totito
7th June 2010, 14:43
hay bastante material de las lineas del rokote, solo falta que haya un poco de tiempo para poder dijitalizarlo y ponerlo pero seguro que encuanto tengamos tienpo podremos fotos de toda esa linea de perros por aqui.
un saludo.