View Full Version : Nuevas fotos de Nora
Paolo Consolandi
9th July 2005, 11:43
Hoy le tirè unas fotos a Nora, aqui las pueden ver.
Tiene 15 meses, y en general me gusta como se età haciendo. Es muy larga (para joder a veces la llamo "guaga") y agil, con buenos muscolos en la parte trasera. Buenos dientes y pie de gato, buen perfil (aunque provisorio), inserciòn ok de orejas y cola, ojos correctos. Todavia tiene que formarme su cabeza y ponerse mas ancha de pecho, pero tendrà tiempo para hacerlo.
Su caracter es a veces parecido a lo de un grande cachorro pero tiengo que decir que tiene un muy bueno instinto de guarda y que le encanta cuidar su jardin con Tigre.
Peso: 45kg
Jorge, se parece bastante a Nica, no? :)
Paolo Consolandi
9th July 2005, 12:44
sus caderas fueron radiografadas, el veterinario dijo que la izquierda era una A y la derecha una B, o sea libre de displasia.
Nora fuè esterilizada de toda forma hace un mes, pues ninguno de la familia tiene intencion de criar. Asì ahora puede estar junto a Tigre todo el tiempo sin problemas.
Chasnero
9th July 2005, 15:54
Que tal Paolo?. Nora está muy guapa, la verdad es que son muy iguales, sin embargo lo que yo destacaría de Nora es la expresión de seriedad que tiene, su forma física es muy buena con un desarrollo muscular adecuado, verás como en un par de meses la angulación de sus músculos delanteros serán más evidentes. Como dices cuida muy bien de su territorio, y eso es una característica muy importante y muy marcada en su línea. Me alegra ver que Nora está recuperada.
Un saludo.
Paolo Consolandi
9th July 2005, 15:56
cojollo Nica tiene un pecho que parece el de Tigre :P
presacanario2000
18th October 2005, 19:38
muy buenas fotos si señor y muy buenos perros.
oliver
18th October 2005, 21:08
Paolo la verdad que nora cumple muy bien el standar, lo mas que me gusta es su expresion. Una pena que la esterilizaras y no le sacaras aunque sea una camada.
presacanario2000
18th October 2005, 21:35
la verdad es que son muy buenos perros los que tiene paolo en su casa ha tenido mucha suerte de poder aserse con una buena pareja.
Alberto
19th October 2005, 12:07
Esta preciosa la perra Paolo. Lástima lo de la esterilización...
Hay quienes consideran que una perra no esta hecha hasta q pare por 1º vez... Que opinais al respecto?
presacanario2000
19th October 2005, 16:38
hombre esta mas que claro que con un parto se aria mas perra,pero tanien esta el tener espacio y tienpo para criar esa camada asi que me parese muy asertada la opcion de paoo de esterilisarla si sabe que no puede permitirse por su trabajo y tienpo el criarle una camada,pero detodas formas la perra esta bastante bien asi.
Juanma
25th January 2006, 00:03
Amigo Paolo pa cuando más fotos de esos presas italianos, digo, canarios en italia??? jeje
:ok:
presacanario2000
25th January 2006, 14:01
eso paolo y chasnero para cuando fotos de buestros perros que sean de ase poco ya que ase tiempo que no poneis ninguna foto de buestros perros. :ok:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.