PDA

View Full Version : faycan de presacanario2000

presacanario2000
6th July 2005, 20:47
faycan .

Chasnero
7th July 2005, 13:09
Sr. Griñan, Ese perro no le parece que tiene los aplomos desviados, cortos , con los codos por fuera de los hombros. Evidentemente yo me encuentro ese perro de frente y me cambio de acera, pero me recuerda mucho los cruces que se hicieron hace 25 años con bulldog. Tal vez este equivocado, ¿podría sacarme de la duda, sin ánimo de ofender, gracias?.

presacanario2000
7th July 2005, 15:11
Hola chasnero.
lo delos aplomos desviados tienes razon,pero lo de cortos en un perro de 65 cm de altura creo que como que no.
esa es la descendencia que dejan los perros que traen sangre de buldog y no hay por que crusarse de asera alber un perro asi a no ser que se le tenga miedo.
faycan es un cruse echo con perros que traian en su sangre mucho bulldog.
por eso salio con esos aplomos.
pero mientras no lo trasmita y siga trasmitiendome la descendencia que esta dejando de perros grados a.
lo de los aplomos se puede correjir.
lo que no le pasaria seria el prognatismo,la fala de premolares,que fuese caricorto.que fuese un perro bajo,lijero,y que no trasmitiera buenos ejenplares.
asi que por tener los aplomos desviados por herencia de unos cruses que cualquiera sabe quien los iso ase años
mientras todo lo demas en faycan funcione y trasmita lo que esta trasmitiendo hasta el dia de hoy seguira siendo un buen perro de presa.

Chasnero
7th July 2005, 15:29
Me alegra saber que la descendencia de faycan son presas si esa carga de bulldog, supongo que la hembra que se le ponga será muy importante para evitarlo, me gustaría mucho, si es posible , ver algumos descendientes de faycan. Un saludo.

presacanario2000
7th July 2005, 16:15
Hola chasnero,
por supuesto que como te dije antes trae una carga muy inportante de buldog de cruses que se isieron en su epoca pero buelbo y te repito que no se quien los haria.
lo unico que si te puedo confirmar es que tanto su padre como su madre bienen los dos de tenerife.
aunque no son puros de lineas tinerfeñas ya que sus madres son de las palmas.
no hay ningun problema amigo en que beas los descendientes de faycan.
ademas tu bibes en la isla becina puedes benir a las palmas y berlos en persona tanto asu descendencia como al propio faycan y beras la diferencia que hay entre foto y realidad.
pero si no puedes benir no te preocupes que te pondre fotos de su descendencia. :ok:

presacanario2000
7th July 2005, 16:35
ahy tienes una perra descendiente de faycan

Chasnero
7th July 2005, 16:48
Tiene buena pinta la perra, tal vez a final de año me pueda dar un escapada y visitar a algunos perreros para ver como está la población de presas actualmente en Gran Canaria, aquí en Tenerife no hay mucho que ver. Un saludo.

presacanario2000
7th July 2005, 17:18
Hola amigo chasnero me alegro de que te gustara la perra es una pena que cuando bengas no la puedas ber ya que se murio el año pasado despues del parto.
Aqui en las palmas hay bastantes ejenplares de presa canario y se mantiene una buena base de ejenplares pero me gustaria que fueran mas haun.
pero todo se ira asiendo poco a poco lo bueno es que hay bastantes perros y de buenas lineas de sangre.
espero berte algun dia por aqui por las palmas ok un saludo.