View Full Version : fotos exposicion lanzarote
oliver
28th June 2005, 17:07
he conseguido algunas fotos de perros de presa canario de las exposiciones que han habido en lanzarote que no son de muy buena calidad, en otra exposicion estare atento y hare un buen reportaje.
oliver
28th June 2005, 17:11
perdon pero no se como poner todas las fotos en un solo msj.
oliver
28th June 2005, 17:12
oliver
28th June 2005, 17:13
oliver
28th June 2005, 17:15
oliver
28th June 2005, 17:16
oliver
28th June 2005, 17:17
Carlos Fidel
1st July 2005, 15:55
Lo siento, pero no me gusta NI UNO de esos perros.
Parecen todos descendientes de el tal campeon de ?????? URCO.
Espero y deseo que existan mejores ejemplares por Lanzarote !!!
saludo
Carlos Fidel
Paolo Consolandi
1st July 2005, 17:05
el unico que me parece bueno es lagorda007, es meno pesado y meno bajo en las piernas de los demas.
(de lo que me he dado cuenta en estos anos yo y Carlos Fidel tenemos los mismos gustos cuando se habla de Presa ;) )
De toda forma muchas gracias Oliver por tirar las fotos y ponerlas aqui ;)
En Lanzarote segurante habran perros mejores, y pienso que tu edelguru lo sea ;)
Tu conoces un perro de allā que se llama Tantor?
oliver
11th July 2005, 19:41
La verdad que lo que hay en lanzarote no es muy bueno por desgracia, por lo que yo veo hay poca aficion y la que hay tiene tendencia al dogo. hay aqui una perra de la que yo no tengo fotos que se llama leona, no se si alguno la conocera, que fue campeona de espaņa de dogo canario y aqui los aficionados le tienen adoracion y realmente es una dogo y no una presa, demasiado pesada y de caracter parece un corderito. conseguire mas fotos en proximas exposiciones y de mejor calidad. Dentro de poco retornare a gran canaria y espero encontrar mejor ambiente presa.
presacanario2000
11th July 2005, 19:55
En gran canaria si podras ver algunos ejenplares mejores que los de esa esposicion.
Pero hay en lanzarote tanbien hay muy buena cantera de presas que son un verdadero representante de las lineas de las palmas pero creo que la jente que posee esos ejenplares les pasa lo mismo que a la gran mayoria de los criadores de gran canaria que poseen presas canarios que no conpiten con ellos en esposiciones por que no aceptan el tema del dogo.
Espero poder verte por gran canaria y poder enseņarte parte de los ejenplares que hay en la isla. :ok:
Paolo Consolandi
11th July 2005, 21:30
La verdad que lo que hay en lanzarote no es muy bueno por desgracia, por lo que yo veo hay poca aficion y la que hay tiene tendencia al dogo. hay aqui una perra de la que yo no tengo fotos que se llama leona, no se si alguno la conocera, que fue campeona de espaņa de dogo canario y aqui los aficionados le tienen adoracion y realmente es una dogo y no una presa, demasiado pesada y de caracter parece un corderito. conseguire mas fotos en proximas exposiciones y de mejor calidad. Dentro de poco retornare a gran canaria y espero encontrar mejor ambiente presa.
gracias Oliver, tu participacion al foro es muy agradecida!
presacanario2000
18th October 2005, 19:32
bamos haber lo que be dentro de poco en tenerife en la monografica
haber si se ben buenos ejenplares que merescan la pena.
oliver
18th October 2005, 21:11
yo estoy deseando que llegue ese dia para ir atenerife o ver las fotos en el foro y las opiniones. Lo que me gustaria saber es quienes seran los jueces.
presacanario2000
18th October 2005, 21:33
pues a lo mejor nos bemos alli ya que cre que casi seguro es que yo tanbien baya este aņo haber lo que hay por alli,los jueses no se quienes seran.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.