PDA

View Full Version : fotos de mi perro edelguru

oliver
26th June 2005, 21:19
Esta fotos se las saque hace un mes aproximadamente, aunque fisicamente no sea muy competo, su color sea demasiado marron, es un perro de muy buen temperamento.

oliver
26th June 2005, 21:21

oliver
26th June 2005, 21:23

Paolo Consolandi
26th June 2005, 21:56
bueno, su cuerpo me parece bastante fuerte y su aspecto me parece algo rustico (es bueno), acuerdondame alguna aparencia del perro de la tierra. :)

presacanario2000
26th June 2005, 22:05
me gusta mucho tu perro :ok:
tiene una constitucion muy fuerte y se le ve bastante ajil.
el color ese es un color que antiguamente era muy tipico en los presas pero con el tienpo se ha ido perdiendo.
pero me alegro que haun se conserve ese color en ejenplares como el tuyo.
muy buenas fotos :ok:

Alberto
28th June 2005, 16:20
Si señor, desdeluego parece fuerte su constitución y bastante rústico como dice Paolo. Eso es bueno.

Respecto a el color es el 1º presa, que veo con ese color. :)

Dogdefender
28th June 2005, 16:40
Amigo, no te preocupes por el color, el perro se ve bueno y muchos que han pagado miles de dolares por un super campeon quisieran tener tu ejemplar en casa , yo mismo seria feliz con una hembra asi en mi campo........saludos.

Paolo Consolandi
2nd July 2005, 21:57
oliver, quien son los padres de edelguru? :)

Paolo Consolandi
8th July 2005, 08:05
oliveeeeeer :P

oliver
9th July 2005, 04:21
estoy teniendo problemas con internet por que me he mudado de casa, perdon.no se quienes son sus padres. me lo dio un amigo que su tio es agricultor del municipio de valleseco en gran canaria y que tenia varios ejemplares. en la camada solo tenia un hermano y murio. cuando vuelva a gran canaria le preguntare si sabe algo de sus origenes.

Paolo Consolandi
13th July 2005, 09:15
estoy teniendo problemas con internet por que me he mudado de casa, perdon.no se quienes son sus padres. me lo dio un amigo que su tio es agricultor del municipio de valleseco en gran canaria y que tenia varios ejemplares. en la camada solo tenia un hermano y murio. cuando vuelva a gran canaria le preguntare si sabe algo de sus origenes.
Oliver, te he enviado un correo electronico, lo recibiste?

saludos

Carlos Fidel
13th July 2005, 16:40
Oliver,

tu perro me gusta, pues aun que seguro no este del todo en el standart del Presa y el color no sea tipico, te quiero decir que solo con mirar las fotos, no me gustaria tener que enfrentar ese perro a solas y se ve mejor que todos los perros de la exposicion que poniste en este foro.

saludos

Carlos Fidel

Paolo Consolandi
29th July 2005, 10:05
Oliver... :)

presacanario2000
18th October 2005, 19:30
haber si llega oliver a las palmas para berle ya de una ves la cara a edelguru en persona haber si sigue tan guapo como en las fotos :ok:

oliver
18th October 2005, 19:37
Tranquilo que el 25 de ocubre llego a las palmas y cuando me estabilice en Valleseco contactare contigo. El problema es que no tendre telefono ni internet una temporada pero buscare la manera de no fallar en el foro. Antonio mas ganas tengo yo de conocerte a ti y de ver tus perros. Edlguru seguira igual o mas gordo a cargo de mi madre que no lo suelta porque le tiene miedo.

presacanario2000
18th October 2005, 19:41
eso es bueno mira mandame un mensaje privado y te dejo mi tf
para que asi estemos en contacto ok.

oliver
18th October 2005, 21:04
ok Gracias Antonio, ya recibido.

presacanario2000
18th October 2005, 21:39
ok estaremos en contacto ok habisame si vas a tenerife y casi seguro que yo tanbien baya este año haber si nos bemos alli ok.

oliver
18th October 2005, 21:45
Espero que si yo quiero ir tambien pero en mi curro no hay horario ni fecha en el calendario y hasta que no este en las palmas no se si trabajare ese dia o no. si voy te aviso.

presacanario2000
18th October 2005, 21:48
ok
yo si quiero ir este año haber que es lo que hay este año en esa monografica y asi tanbien ber a la gente que de aqui de las palmas ban muchas personas y tanbien ber a los amigos de tenerife que por sierto que los hay y muy buenos y con muy buenos perros tanbien.