PDA

View Full Version : Ankor amarrado

Dogdefender
26th June 2005, 02:32
Este perro de Chile vive a la intemperie soportando un muy mal clima y como ven siempre esta en la tierra o el barro, eso le da posiblilidades de acrecentar su resistencia al frio y a la lluvia para lograr recuperar algo que se ha perdido en el ultimo tiempo en los perros exportados a otras latitudes, o sea, la vida de perro de campo. Estoy seguro que un Perro de Canarias podria vivir aca, pero dudo que uno de los perros de exposicion aguantase este tipo de vida. No es que el perro sufra ni nada de eso, pero el clima es horroroso y este ejemplar, a mucha suerte, ha logrado adaptarse a este mal tiempo que es caracteristica del sur de Chile. Hay un tipo de perro aca llamado Kiltro, que es el mestizo que soporta todo, enfermedades, frio, calor, lluvia, hielo, y me siento orgulloso de decir que Ankor ha logrado hasta el momento comportarse como kiltro y manifestar una gran adaptacion. Lamentablemente, en otros lugares, los perros duermen dentro de confortables caniles o viven sin conocer la tierra ni el frio y asi se convierten en Poodles grandes y atigrados. Saludos a todos los del foro.

Alberto
28th June 2005, 16:14
Me gusta el perro, y es bueno lo que comentas de soportar tales condiciones adversas, eso hace que el perro se haga más fuerte. Y sea un auténtico perro de trabajo.

Un comentario, tu nombre en el foro es por algún motivo en particular? Lo pregunto porque veo que defiendes el presa, mientras te llamas a ti mismo defensor del dogo? :eek:

Dogdefender
28th June 2005, 16:24
Amigo Alberto, en mi nombre no dice defensor del dogo, dice defensor de los PERROS,puesto que tengo 9 . Son 4 huskies , tres mestizas kiltras,una hembra de Pitbull y el macho Presa. Te comiste la O al leer, pero eso le pasa a cualquiera...no os preocupeis... pero recuerda..es DOG Defender por los perros, no por el dogo!!!! Saludos y mucha suerte!!!!!!

Paolo Consolandi
28th June 2005, 16:47
pero recuerda..es DOG Defender por los perros, no por el dogo!!!!
:P