View Full Version : FOTOS DE LUCO, TOMADAS HOY MISMO
Chasnero
25th June 2005, 16:03
Saludos a todos los amantes del Presa Canario, áquí os envío unas fotos de LUCO (Vento de I.C. x Kira de I.C.), es un perro magnífico,noble con los de casa y un fiera con los extraños, va de maravilla a la manga con gran potecia y sin dar un paso a tras...., bueno ahora tiene 15 meses, todavía no está hecho pero tengo depositadas grandes esperanzas en este perro.... :D
Bueno, espero vuestros comentarios y ver mas fotos de vuestros presas.
Un saludo desde Tenerife. :ok:
Paolo Consolandi
25th June 2005, 16:17
que bien Jorge, siempre es un placer ver fotos Luco, como ya sabes me gusta mucho la capa negra :)
Està creciendo bien el bicho, eh?
Dogdefender
25th June 2005, 17:42
Felicitaciones por ese negro, que hermosos esta!!!!!!!!!
oliver
25th June 2005, 21:04
feilcidades chasnero, luco es precioso. como dices es un perro que aun se esta haciendo pero sera un perrazo. espero que mandes más fotos dentro de un tiempo para ver como sigue.
Alberto
28th June 2005, 16:23
Me encanta esa capa negra!!
Esta bien constituido el perro, aver como se desarrolla :D
Carlos Fidel
1st July 2005, 16:05
Me gusta tu perro, yo tenia uno negro.
Si es de caracter como dices, que mas se puede desear de un presa, le falta minimo un ano de desarollo, sobre todo en la cabeza y el gueso, si lo quieres con mucho pecho y potente, ponlo a correr y veras como se pone.
saludos
carlos fidel
Paolo Consolandi
1st July 2005, 17:07
carlos, cuando puedas, enviame una foto del perro negro que tenìas, me gustaria mucho verla ;)
hasta luego
presacanario2000
2nd July 2005, 09:05
Muy buen perro si señor. :ok:
y sobre todo de una escelente capa negra.
espero que siga como hasta ahora y se acabara conbirtiendo en un perro de bastante tenperamento y con muy buen tamaño y peso.
Chasnero
3rd July 2005, 18:36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :ok:
Carlos Fidel
4th July 2005, 17:47
Hola Paolo y todos los demas,
Si lo enviare lo antes posible, el problema que tengo es que no entiendo mucho de las computadoras, las fotos que tengo de Leo NO se hicieron con camara digital, asi que se deben de escanear ect,ect y como no entiendo ni papa de esas cosas alguien debera de hacerlo por mi.
como sea un saludo para todos
carlos fidel
Paolo Consolandi
4th July 2005, 18:11
Hola Paolo y todos los demas,
Si lo enviare lo antes posible, el problema que tengo es que no entiendo mucho de las computadoras, las fotos que tengo de Leo NO se hicieron con camara digital, asi que se deben de escanear ect,ect y como no entiendo ni papa de esas cosas alguien debera de hacerlo por mi.
como sea un saludo para todos
carlos fidel
Ah, ok ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.