View Full Version : Saludos para todos
Carlos Mendoza
15th June 2005, 17:53
Hola a todos los integrantes de este grupo de aficionados y amantes del Perro de Presa Canario, vivo en Tenerife zona de La Laguna, soy aficionado y criador desde hace unos buenos años, aunque prefiero no poner nombre de afijo ni nada de eso, la publicidad gratuita no la soporto, espero se sientan comodos teniendome entre todos ustedes, intentaré aportar lo que desde mi poca, mucha...???? experiencia me deje, sin más reciban un cordial saludos desde Tenerife. :ok:
Chasnero
15th June 2005, 19:46
bienvenido, yo tambien soy de tenerife, tengo dos presas, pero no me dedico a la cria. Un saludo
robertenerife
15th June 2005, 23:02
yo tambien soy de Tenerife,Si quieren intercambiamos fotos por el mesenger y asi hablamos mejor.Capleton34@hotmail.com
Vivo en la zona sur.Roberto
saludos a todos
Paolo Consolandi
16th June 2005, 07:45
Hola Carlos y bienvenido al foro.
Hablanos de tus presas, y si puedes, enivanos algunas fotos de ellos ;)
hasta luego
effa
16th June 2005, 13:54
Hola! Saludos de Polonia!
Y por supuesto también quisiera ver algunas fotos ;)
robertenerife
17th June 2005, 00:42
con el Teide detras.Canarion 2000 apuntate esa!!
effa
17th June 2005, 10:47
Tego es grande! Cómo viejo ahora es él?.
presacanario2000
17th June 2005, 11:08
hola eobert.
puedes ponerle el teide o lo que quieras detras mientras delante salga un perro de presa.
bienbenido al foro carlos mendoza. :ok:
robertenerife
17th June 2005, 15:20
effa,tego tiene ahora 1 año y medio.Pon fotos de tus perros si puedes y tienes alguna,gracias y saludos a todos
Paolo Consolandi
18th June 2005, 09:30
aunque prefiero no poner nombre de afijo ni nada de eso, la publicidad gratuita no la soporto, espero se sientan comodos teniendome entre todos ustedes
Carlos...no te preocupe, no es publicidad gratuita.