View Full Version : Saludos para todos
Carlos Mendoza
15th June 2005, 17:53
Hola a todos los integrantes de este grupo de aficionados y amantes del Perro de Presa Canario, vivo en Tenerife zona de La Laguna, soy aficionado y criador desde hace unos buenos años, aunque prefiero no poner nombre de afijo ni nada de eso, la publicidad gratuita no la soporto, espero se sientan comodos teniendome entre todos ustedes, intentaré aportar lo que desde mi poca, mucha...???? experiencia me deje, sin más reciban un cordial saludos desde Tenerife. :ok:
Chasnero
15th June 2005, 19:46
bienvenido, yo tambien soy de tenerife, tengo dos presas, pero no me dedico a la cria. Un saludo
robertenerife
15th June 2005, 23:02
yo tambien soy de Tenerife,Si quieren intercambiamos fotos por el mesenger y asi hablamos mejor.Capleton34@hotmail.com
Vivo en la zona sur.Roberto
saludos a todos
Paolo Consolandi
16th June 2005, 07:45
Hola Carlos y bienvenido al foro.
Hablanos de tus presas, y si puedes, enivanos algunas fotos de ellos ;)
hasta luego
effa
16th June 2005, 13:54
Hola! Saludos de Polonia!
Y por supuesto también quisiera ver algunas fotos ;)
robertenerife
17th June 2005, 00:42
con el Teide detras.Canarion 2000 apuntate esa!!
effa
17th June 2005, 10:47
Tego es grande! Cómo viejo ahora es él?.
presacanario2000
17th June 2005, 11:08
hola eobert.
puedes ponerle el teide o lo que quieras detras mientras delante salga un perro de presa.
bienbenido al foro carlos mendoza. :ok:
robertenerife
17th June 2005, 15:20
effa,tego tiene ahora 1 año y medio.Pon fotos de tus perros si puedes y tienes alguna,gracias y saludos a todos
Paolo Consolandi
18th June 2005, 09:30
aunque prefiero no poner nombre de afijo ni nada de eso, la publicidad gratuita no la soporto, espero se sientan comodos teniendome entre todos ustedes
Carlos...no te preocupe, no es publicidad gratuita.
Aqui nos encanta saber con quien estamos hablando, asì que podriamos hablar de muchos mas temas si sabemos quien eres, pues no me resulta que hay ningun Carlos Mendoza que tenga afijo por allì (puedo equivocarme, claro). Motivos para no reverlarse en un foro del presa canario, no estàn ;)
Cordiales saludos
Alberto
19th June 2005, 14:38
Bienvenido Carlos. Yo no soy de Tenerife, pero estudio aqui, y resido en S/C. Mi lugar de nacimiento es La isla de La Palma.
Encantado de tenerte entre nosotros, y porsupuesto cualquier tipo de experiencia incluso la simple curiosidad es positiva aqui.
Un saludo! Y esperando ver fotos de tus presas!!! :ok:
Carlos Mendoza
21st June 2005, 18:54
Gracias a todos por el recibimiento, pedir disculpas por no responder antes, tengo problemas con el PC, en cuanto tenga algo de tiempo intentare poner alguna foto, si no puedo desde el mio intentare enviarlas desde este mismo PC que es de un amigo. Paolo si encuentras necesario y oportuno eliminarme del grupo por no dar mi nombre exacto puedes hacerlo, te entiendo perfectamente, pero también espero que entiendas mi postura, un saludo.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.