PDA

View Full Version : PRESACANARIO2000

PRESALEO
6th June 2005, 17:05
Buenas a todos!
Hacia tiempo que no accedia al foro y la verdad es que me he quedado impresionado de la leccion de conocimientos que nos esta dando presacanario2000, asi como de todas las fotografias antiguas y datos que nos ha mostrado. Hace falta gente como él que nos recuerde de donde vienen nuestros perros y como eran antes.
Yo la verdad es que no tengo mucha idea del tema, adquiri mi primer presa hace 10 meses y el segundo un mes mas tarde, pero me he quedado, tanto yo como mi mujer, impresionado de la nobleza y caracter de estos perros. Lastima que no tenga mucho terreno para poder tener una pareja mas, pero bueno, espero que en el futuro me vayan mejor las cosas.
Solo una pregunta para presacanario2000: este fin de semana voy a las palmas, ya que mi mujer es de Vecindario, me podrias dar alguna direccion de criadores de alli para pasarme a ver sus perros?
Muchas gracias por todo.
Saludos

presacanario2000
6th June 2005, 18:46
Hola presaleo.
gracias por tus palabras :oops:
dime que clase de perros quieres ver y te doy sus direcciones,ya que aqui hay jente que cria con afijos y son muy buenos criadores.
y jente que cria fuera de lo que son el mundo de las esposiciones,que solo quieren sus perrros por que les sirve de alguna utilidad,guarda,conpañia,etc-
por certo ¿de donde proseden tus perros?
si se puede saber claro.
para cualquier cosa estoy a tu disposicion ok. :ok:

PRESALEO
8th June 2005, 17:17
Muy buenas presacanario2000.
A tu pregunta, mis perros son de barnacan bull. Quizas me precipite a la hora de comprarlos, pero la verdad que fue el unico que me contesto a los mail que mande para preguntar. La verdad es que tampoco me he arrepentido mucho, ya que tienen un gran caracter y son bastante nobles. No es que haya tenido o visto mas presas para compararlos, pero si he tenido otros perros y la verdad es que no tienen nada que ver. Te mando unas fotos de ellos para que veas como son y ver si me puedes dar tu opinion. el macho es el mas claro y la hembra la oscura.
Por cierto, a lo de las direcciones, me gustaria algun criador con afijo, ya que de los otros si que he visto en fincas sobre todo, y la verdad, segun he podido ver, si que se preocupan mas por su funcionalidad que por la estetica.
Un saludo y muchas gracias.

presacanario2000
9th June 2005, 08:48
Hola no inporta donde los hayas conprado,
lo que inporta es que a ti te gusten y que tengan lo que tu les pides a un perro de presa si reunen esos requisitos pues es lo mejor que hayas conprado benga de quien benga.
las fotos no las he recivido,¿las publicaste aqui?
o las mandaste a mi email.
Mira aqui en las palmas hay algunos criadores con afijos que son bastante buenos y que seguro te recibiran muy bien
en telde tienes a la jacha,y cielo de canarias,la direccion de la jacha la puedes conseguir en su pajina web,y la de cielo de canarias.tanbien en su pajina web.
en arucas hay ,de casa pancho(pajina web),criadero elisabet(te mandare su direccion por email)y creo que hay tanbien esta el criadero de adjemeto pero no se su direccion,pero cualquiera de los criadores que bisites en las palmas seguro que te la dara,en guia esta godidel,de manuel godoy(este tendrias que bisitarlo con alguien que sepa llegar a su casa).
y despues los que hay criando sin afijo que son bastantes,pero si no te interesan pues nada. a los que tienen afijo te he pueto ok,seguro que se me escapa alguno pero ya te lo recordaran en tu bisita por estos afijos.
espero que te gusten sus perros.
ya que son de muy buena calidad.

presacanario2000
9th June 2005, 08:49
ya las he visto estan muy bonitos. :ok: