View Full Version : presa de las palmas
presacanario2000
3rd June 2005, 21:09
presa canario de gran canaria
Alberto
12th June 2005, 09:05
El color y la cara del Cairo impreisona jajaj tiene pinta de tener mala leche :)
Me gusta el bronco, me recuerda a Ladrillo, el primer presa canario que pude ver de cerca.. era negro con mancha blanca en el pecho pero la apariencia era muy similar de cabeza sobre todo. Este perro fue criado por Nico, el que tu dices que las lineas te recuerdan a las de las palmas. Aver si te consigo más fotos!!! e información de los padres etc...
Un saludo :ok:
Paolo Consolandi
12th June 2005, 09:08
El color y la cara del Cairo impreisona jajaj tiene pinta de tener mala leche :)
parece que si, verdad Antonio?
presacanario2000
12th June 2005, 11:51
Ya se que inpresiona la cara de mala leche que tenia el cairo.
pero mas me inpresiono ami cuando me mordio y me iso 20 puntos en la cabeza,amigo alberto.
El cairo era un erro de mucho caracter y no le tenia miedo a nada ni a nadie.de echo paso por muchas manos de varios criadores y todos ellos tienen algun recuerdo de este perro.
El bronco si que se me parese a los perros que cria tu amigo.
El bronco amigo paolo y alberto era un erro que estaba totalmente fuera del standar,y pèsaba mas de 80 kilos.
Pero dejo muy buena descendenciia,tanbien era un perro bastante serio pero se podia tratar mejor con el que con el cairo.
Espero que me puedas conseguir esas fotos y esa informacion amigo alberto ya que es una linea que me interesa mucho y poder tener contacto con tu amigo si puede ser tanto directamente como a traves de ti ok :ok: .
Alberto
19th June 2005, 13:41
Madre mia!!! 20 puntos en la cabeza? Como te mordió en la cabezA?? :eek: :eek: :eek:
Pues va a ser que acerté con lo de la mala leche :ok:
Haré todo lo posible por conseguirte la información ok? jejej ya tendrás noticias mias :)
Un saludo!
presacanario2000
19th June 2005, 20:58
ok gracias alberto.
en lo de la mala leche del cairo no te equibocaste en absoluto era un hijo de su madre. :ok:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.