PDA

View Full Version : Un enlace a página web del presa

joseluisgil
27th May 2005, 17:19
Hola a todos,

Yo también soy un admirador de los presa canarios y querría mostrarles la página web de un conocido del Altet (Alicante), que tiene un criadero impresionante.

http://www.dogoscanariosdelaltet.com

Además hay fragmentos en mpg de un documental de la raza que yo mismo he adquirido y que está muy muy bien.

Nada más. Salud para ustedes y sus animales.

Jose Luis Gil Gil
Orgulloso dueño de "Aitor"

Alberto
27th May 2005, 17:34
Hola Jose luis, bienvendio a este foro!! Antes que nada saludarte!!

Ahora paso a comentarte que hay que saber diferenciar.. entre presa canario y dogo canario. Es un conflicto numerosas veces ya debatido, y si la dirección versa "dogocanario..." pues digo yo que la página será sobre dogos canarios y no Sobre presas canarios, y de no ser así entonces ponte en contacto con tu conocido y ponle al tanto de que Presa Canario y Dogo Canario no son dos razas que vayan de la mano ;)

Muchas gracias de cualquier modo por el enlace, sin más me despido Un saludo!!! ;)

oliver
23rd June 2005, 20:41
Estoy de acuerdo contigo Alberto, el presa canario es el nombre de nuestra raza cualquier otro nombre que se le quiera dar es un insulto para los canarios y verdaderos aficionados de esta raza. he entrado en esta página y la filosofia que sigue este criadero es la del presa por lo que deberia cambiar el nombre de su página.