PDA

View Full Version : FOTOS POR MI AMIGO PRESACANARIO 2000

eSPO
19th May 2005, 02:06
Aquí están algunos cuadros que Presa Canario 2000 me ha enviado. No soy seguro que el hilo de rosca del mensaje para ponerlo aquí yo dejará tan a mi amigo decirle sobre él.

presacanario2000
19th May 2005, 17:08
gracias a mi amigo spo por añadirme estas fotos.
la perra de la
primera foto es de carmelo valido en bandama y junto a ella hay barios de sus cachorros.
tara era hija directa del rocote.

la perra de la segunda foto es ankana de presa canario 2000 hija de haray x leon.una perra muy tipica de la cria gran canaria.

el articulo de la primera esposicion del presas canarios en telde es un articulo para el recuerdo ya que a esa esposicion acudiero los mejores ejenplares de toda la isla por aquella epoca y como no el juez fue clemente reyes un verdadero conosedor de esta raza.

la siguiente foto es roca de david en guia esta perra aparte de tener un fuerte caracter. roca es hija de bronco x tara.

la serrajera de presacanario2000 es hija del macuto y de nira haraidan del valle.

esta perra es la madre de la serrajera es nira haraidan del valle hermana de camada de ch brosco.

huche es hijo del brosco y tanbien es el afijo haraidan del valle.

la perra atigrada es criada por pablo en el calero telde es hija del ebro del jardin canario.

la cachorra arena es hija del brosco de eliseo santana del afijo haraian del valle.

el tigre el primer perro de presa traido de tenerife a las palmas principios de 1980.

articulo publicado por clemente reyes amediados de 1988 en una revista local dedicado al standar presa canario de aquella epoca.

perra de carmelo el de los caballos en guia prosedente del bargas de juanito el del pozo en arucas.

este perro arena es hijo del perro de pablo en el calero telde propiedad de carmelo el de los cavalos en guia.

el perro arena es nieto del rubio y es de carmelo el de los caballos en guia.

espero que os gustan las fotos y los articulos le seguire enviando mas a mi amigo spo para que las poga en el foro.

Alberto
27th May 2005, 16:54
Muy interesante muchas gracias por tomarte esas molestias, veo que estas puesto en el tema, que ya con ver la foto sabes de quíen es y su árbol genealógico, muy buenas las fotos !!! si señor!!! :ok:

presacanario2000
27th May 2005, 20:52
por supuesto que se a quien pertenesen esas fotos ya que la mayoria de ellas son echas por mi y el resto aunque no sean echas por mi si que conosco los perros y su descendedencia bastante bien ya que de alguna manera he criado ejenplares de estas lineas tanto directa como indirectamente.

Alberto
29th May 2005, 16:50
Observando el último perro... cambia bastante de una a otra foto... pero veo que es bastante bajo para ser un macho, y aparte de eso, las condiciones en las que está el animal no parecen muy buenas, lo veo algo flaco... es este uno de los perros q tu consideras presas? su constitución es algo extraña, las ptas delanteras estan algo arqueadas y como ya te dije me parece algo bajo no?

presacanario2000
1st June 2005, 04:05
Alberto ese perro a sido criado en la pura miseriay viene de grandes perros tengo fotos tanto del padre como de la madre y te llebarias una gran sorpresa de ver la diferencia que hay no solo entre sus padres y el si no incluso entre sus hermanos,todos ellos son perros que le sobresalen tanto en tamaño como en estructura,pero ese perro por desgracia cayo en manos de alguien a quien le encantan los presas pero no sabe cuidarlos se cree que los perros se alimentan como antaño a base de lo que se pilla por hay y eso no es asi,por eso ese perro esta super flaco,se quedo enano y encima medio deformado,pero no deja de ser un perro de presa y menos de las lineas viejas y aqui se trata de mostrar el presa tanto en su lado bueno como en su lado malo,no de enseñar grandes ejenplares y despues lo malo esconderlo yo lo enseño todo lo que beo y conosco y que la jente jusgue,ya que ese perro es tan presa canario como cualquiera.

presacanario2000
1st June 2005, 04:14
alberto los perros leonados de las dos ultimas fotos no son el mismo.
el primero que esta flaco y medio echo polvo es hijo del perro de pablo.
el segundo es hijo y nieto del del rubio,por tanto descendiente del tigre,este ultimo es un perro de buen tamaño y bastante ancho lo que pasa es que esta jente se ha serrado totalmemte en la liena del tigre que han acabado sacando muchos defectos de consanguinidad serrada como los aplomos y las estremidades arqueadas y desviadas y es una pena por que esos dos perros vienen de unos escelentes ejenplares y de sangre muy bieja de las palmas.

Alberto
12th June 2005, 00:23
Bien bien, gracias por tus aclaraciones. Es bueno saber todo lo que exppones. Pero bueno en lo de la miseria yo si que acerte jejeje. No te digo q no deje de ser un perro de presa, pero me llamó la atención...

Un saludo!