dogocanario2000
10th May 2005, 22:25
hola amigos he estado biendo algunos de los mesajes del foro y he visto publicadas algunas fotos que las ha puesto mi amigo spo,el no ha puesto de que perros se tratan.
la perra que esta assiendo maga es roca, nieta de mi perro darco,en las fotos esas es la primera vez que se le asen manga.
la madre de roca es tara, hija de darco y tina.
el padre es bronco hijo de urco y pantera.
despues spo ha publicado una foto tanbien de una perra atigrada manchada en blanco, esa perra se llama ankana y fue criada en mi casa, tanbien es nieta de mi perro darco.
la madre de ankana es aray, hija de darco y pantera
el padre es, leon hijo de urco y nira.
me alegro que spo las haya publicado ya que yo llebo tienpo intentandolo y no puedo aņadir fotos a este foro.
de todas formas le seguire enviando mas fotos a spo y el seguro que las pondra en el foro y cuando llo las vea os ire disiendo de donde bienen esos perros ok. :ok:
bueno hasta otro dia y gracias spo por poner las fotos.
ha la perra roca es criada por mi amigo david de guia gran canaria.
la perra que esta assiendo maga es roca, nieta de mi perro darco,en las fotos esas es la primera vez que se le asen manga.
la madre de roca es tara, hija de darco y tina.
el padre es bronco hijo de urco y pantera.
despues spo ha publicado una foto tanbien de una perra atigrada manchada en blanco, esa perra se llama ankana y fue criada en mi casa, tanbien es nieta de mi perro darco.
la madre de ankana es aray, hija de darco y pantera
el padre es, leon hijo de urco y nira.
me alegro que spo las haya publicado ya que yo llebo tienpo intentandolo y no puedo aņadir fotos a este foro.
de todas formas le seguire enviando mas fotos a spo y el seguro que las pondra en el foro y cuando llo las vea os ire disiendo de donde bienen esos perros ok. :ok:
bueno hasta otro dia y gracias spo por poner las fotos.
ha la perra roca es criada por mi amigo david de guia gran canaria.