View Full Version : exposicion Tenerife
robertenerife
30th April 2005, 23:02
hola a todos los aficionados al presa canario,el proximo fin de semana se dara cita en el recinto ferial de Tenerife la exposicion de perros,para quien no lo sepa.Un saludo a todos,Dogocanario2000,a ver si nos vemos por alli!!!
dogocanario2000
2nd May 2005, 15:35
hola amigo este año no puedo viajar a tenerife ya que tengo unos conpromisos que no puedo aplasar.
pero si tu vas saca todas las fotos que puedas y ya luego hablamos para que me las envies ya que sera la unica manera de poder ver la esposicion este año.
por cierto de que parte de tenerife eres?
mandame un email y te mandare fotos de todos los perros que hay por aqui y de las lineas de sangre con las que trabajamos.
mi email es ;
dogocanario2000@yahoo.es
un saludo y diviertete ok :ok:
Paolo Consolandi
2nd May 2005, 17:36
inscribirse a este foro con el nombre dogocanario2000 no me parece muy bueno. Habràs leido las reglas del foro?
Alberto
4th May 2005, 09:56
La verdad es que pensandolo bien, en un dominio llamado elpresa.com, y donde sobre todo se insiste sobre el tema de que aqui hablamos de "Presa Canario" resulta un poco chocante encontrarse con un nick como el de dogocanario2000. Aunque como bien dices paolo, igual no ha leido las normas del foro.
Quisiera dar la bienvenida a "Presa Canario 2000" al EL Presa Community.He regisreted como "Dogo Canario 2000" y he cambiado originalmente su apodo. Él es un buen hombre con una porción entera de conocimiento del Perro de Presa Canario.I ha deseado un contacto en Gran Canaria por una absolutamente cierta hora y "Presa Canario 2000" es una fuente muy buena del conocimiento y de un hombre agradable.
Paolo Consolandi
4th May 2005, 16:53
hola espo, que bueno verte escribir en espanol :D
He visto que Presacanario2000 me habìa mandado una mail en las ultimas semanas con algunas fotos bastante viejas. Espero poder publicarlas en estos dias ;)
dogocanario2000
10th May 2005, 14:17
hola espo, que bueno verte escribir en espanol :D
He visto que Presacanario2000 me habìa mandado una mail en las ultimas semanas con algunas fotos bastante viejas. Espero poder publicarlas en estos dias ;)
hola paolo.la verdad es que no habia leido nada sobre lo de que no admitiais la palabra dogo.
te pido disculpas por ese error, pero el problema es que ahora no puedo canbiar el nik aqui en el foro.
quero saber si tu puedes alludarme disiendome como lo canbio.
tengo mas fotos viejas para mandarte y de perros de las lineas antiguas de las palmas pero ya te las ire mendando cuando tengas tienpo para publicarlas ok. :confused: :confused:
Alberto
10th May 2005, 15:33
El apodo debe cambiartelo uno de los administradores del sitio!! Supongo que en cuanto pueda paolo te lo cambiará.
Saque algunas fotos de la exposición y pese a que era de dogo canario había algún ejemplar interesante, pero sobre todo sobrepesados y los perros atontados caminando de lo pesados que estaban... se estan encaminando por el tamaño y eso perjudicará duramente a la raza.
dogocanario2000
10th May 2005, 22:53
El apodo debe cambiartelo uno de los administradores del sitio!! Supongo que en cuanto pueda paolo te lo cambiará.
Saque algunas fotos de la exposición y pese a que era de dogo canario había algún ejemplar interesante, pero sobre todo sobrepesados y los perros atontados caminando de lo pesados que estaban... se estan encaminando por el tamaño y eso perjudicará duramente a la raza.
hola alberto, no se que me pasa con tu email que todos los que te mando me dan como fallidos.
enbiame tu uno a mi direccion de correo y haber si asi te puedo mandar las fotos para que las beas.
he visto que tu eres de la palma, tu no seras el que tiene una perra canmpeona de españa atigrada en negro, de antonio gomez, esa perra creo que se cruzo con el tahucho del cielo de canarias.
no se si seras tu.
que tal estubo la esposicion de tenerife?
si tienes mas fotos de esa esposicion y no te hes molestia puedes mandarmelas ya que aparte de criar presas canarios tanbien me dedico a coleccionar fotos de esta raza.
Alberto
14th May 2005, 20:51
Hola !! Mi correo es electr0n@auna.com !! Deberían llegarme sin problemas!! Apenas saqué foto a algunos ejemplares, te las enviare en cuanto pueda eso seguro ;). No soy el que tiene la perra atigrada campeona de españa, pero conozco al dueño, de apellido Bonilla, estuvo también en la esposición de tenerife.
En cuanto a la expo ya te digo.. me parece que esta gente del dogo esta sobrepesando demasiado los ejemplares y eso no creo que beneficie a la raza....la agilidad de los perros brillará por su ausencia por no hablar de nose cuantas cualidades más....
Un saludo!!!!
presacanario2000
14th May 2005, 21:43
Mira ni por el yahoo,ni por el msn puedo mandartelo hay algo que no funciona ya que siempre me sale error al enviar el mensaje.
por favor mandame tu uno a esta direccion a ver si asi funciona ok.
dogocanario2000@yahoo.es
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.